Páginas

viernes, 23 de octubre de 2015

El Corredor del Laberinto

El Corredor del Laberinto
·Titulo original: The Maze Runner
·Autor: James Dashner
·Editorial: Nocturna
·Nº de páginas: 524
·Precio: 17€
·Saga: El Corredor del Laberinto
















 Sinopsis
MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE.
     «Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

     Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

     Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Reseña

     Una de nosotras lo conoció a traves de la pelicula y recomendo que nos leyeramos el libro. Ha sido j***e increible.
     Nos ha encantado, ha sido de nuestras mejores lecturas este mes y vamos a seguir con la saga. Cada dos paginas habia accion, no se podia dejar de leer, te preguntabas muchas cosas al igual que el actor pero nadie contestaba a nada hasta casi el final del libro.

     La idea de que esten metidos en un claro rodeado por un laberinto no hay forma de asimilarlo, ¿por qué estan ahi? ¿quien los ha metido? ¿donde estan los que los han metido? ¿como pueden salir de ahi?, es imposible saber que sentido tiene que esten ahi. 

     Apenas conoces a los personajes, pero de todas formas te llegas a enamorar de Chuck, tambien se conoce al gefe de los corredores, Mihno, en el resto de personajes a penas hacen incapie.
     
     El final del libro te deja en shock y te obliga a seguir con la saga, es un final tan inesperado que no hay forma de creertelo 


Trailer de la pelicula


 Puntuación


No hay comentarios:

Publicar un comentario