Páginas

viernes, 25 de diciembre de 2015

Cazadores de Sombra-Los Orígenes 1: Ángel Mecánico

1.Ángel Mecánico

  • Titulo orginal: Clockwork Angel
  • Autor: Classandra Clare
  • Editorial: Destino
  • Nº de páginas: 443
  • Precio: 17,95€
  • Serie: Cazadores de Sombra: Los Orígenes #1









Sinopsis
    Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano.Para ello se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club  Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantiene a distancia, mientas los tres intentan salvar el mundo.

La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.


Reseña
    Cuando fui a la librería quería compararme la primera parte de la saga principal, pero como estaban cerrando  me dieron prisa y sin querer me compre la primera parte de la otra saga. Después de darme cuenta decidí que le daría una oportunidad a esta saga ya que la gente decía que era muy buena, y no se equivocaron. ¡Es mejor que la saga principal!  

    En este libro no se centra tanto en el tema de vampiros, ni hombres lobos, si no en seres mecánico, lo que me ha sorprendido mucho y es uno de los motivos que me han hecho amar esta novela.Leer sobre un "ser mágico" que nunca había leído le ha dado un enfoque genial a esta historia.

    Tessa estaba dispuesta hacer todo lo posible por salvar a su hermano, y eso que paso por cada situación. Nos ha hecho ver que Tessa en un persona dura, que no se rinde fácilmente.En su viaje hemos podido  conocer a Jem que es sensible, dulce y oculta un gran secreto que te sorprenderá, y en el otro lado tenemos a Will que es un arrogante e insensible, pero en algunos mementos puedes ver que solo es un escudo para protegerse de los demás.No nos podemos olvidar de Jessamine que al principio se la ve como una niña consentida y frágil pero te sorprende al final con su fuerza de voluntad. Y no hablemos de Charlotte y Henry que son como los padres de todos los demás,Charlotte con sus mandatos y Henry con sus experimentos fallidos que te hacen reír tanto.

    Cassandra Clare ha sido un escritora que no te deja que te desenganches de la lectura con su forma de escribir, que te hace tan fácil leer y disfrutar sin dejarse ninguno detalle sin escribir, que la amas y esperas con ansias su siguiente libro.


Puntuación



Amaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario