Páginas

sábado, 13 de febrero de 2016

La Quinta Ola

La Quinta Ola #1

  • Titulo original: The 5 Wave
  • Autor: Rick Yancey
  • Editorial: RBA
  • Nº páginas: 474
  • Precio: 18€
  • Triología: La Quinta Ola










Sinopsis

DESPUÉS DE LA PRIMERA OLA...
LA TIERRA QUEDA A OSCURAS.

DESPUÉS DE LA SEGUNDA OLA...
SOLO HUYEN LOS AFORTUNADOS.

DESPUÉS DE LA TERCERA OLA...
SOLO SOBREVIVEN LOS DESAFORTUNADOS.


DESPUÉS DE LA CUARTA OLA...
YA NO PUEDES CONFIAR EN NADIE.


    En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. de esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos superviviente.
   
    Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano.

    Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... abandonar o luchar.

HA TOMADO TODO POR LO QUE 
MERECE LA PENA VIVIR 
Y AHORA QUIEREN TODO POR LO QUE 
MERECE LA PENA MORIR.

Tráiler de la película

Reseña

    Le tenía muchas ganas ha este libro ya que era apocalíptico y se iba a estrenar en cine.

    La historia empieza ya cuando se ha terminado la cuarta ola y empieza la quinta. Cassie es una adolescente que intenta encontrar a su hermano y ponerle a salvo, mientras ella se tiene que esconder porque esta en el punto de mira de un soldado de los otros. En un momento de la historia hay una critica de como a los niños le quitan sus juguetes y les dan armas para poder convertirles en maquinas para matar a personas sin pensar.

    Más de la mitad del libro es descripción y hasta casi el final no hay acción, lo que personalmente no me hacia engancharme a la historia hasta el final, que no lo podías dejar e intentabas leer más rápido para saber que pasa, ya que e algunas partes parecía que pasaba una cosa y en la página siguiente ya creías que iba a pasar lo contrario pero al rato otra vez creías que pasaría lo que habías pensado al principio, y la verdad me encanto.

    Así que tengo muchísimas ganas de poder leer el segundo libro y a ver si ya es un libro con más acción que descripción.

Puntuación


Amaia


    

1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad es que a mí el libro me ha encantado, me tuvo pegada a sus páginas desde el comienzo hasta el final ^-^

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar