Páginas

sábado, 21 de noviembre de 2015

Veronica Mars


Veronica Mars:
El concurso de los mil dolares

  • Titulo original: veronica mars the thousand dollar tan line
  • Autor: Rob Thomas y Jennifer Graham 
  • Editorial: Nocturna
  • Nº de páginas: 377
  • Precio: 15,95€
  • Serie: Veronica Mars



Sinopsis
     La lujosa ciudad de Neptune, California, se caracteriza por tres cosas: el sol, sus habitantes de clase alta y la corrupción. Cuando una universitaria desaparece durante una fiesta en las vacaciones de primavera, la joven Veronica Mars debe recurrir a todos sus contactos y habilidades deductivas para averiguar lo sucedido.
        Sin embargo, esa desaparición pronto revelará un sorprendente vínculo con el pasado de la propia Veronica.


Reseña

     Cuando me entere que se iba a publicar en papel supe que lo tenia que tener para ver si  era tan genial como la serie.

     Me encanto  toda la trama; el caso,como te tenia intrigado para saber quien era el  causante de la desaparición de la universitaria. Veronica te sigue sorprendiendo con sus habilidades.

     La historia tiene giros sorprendentes que te hacen cambiar de sospechoso cada dos por tres y te tiene tan enganchado que no puede dejar de leer hasta descubrir realmente que esta pasando.

    Lo único que me ha faltado es que apenas se interactua con los personajes secundarios de la serie (Keith, Wallace, Mac, Logan, Piojo...) y eso me dio gran pena, necesitaba saber más de lo que estaba pasando con ellos.A parte de eso la historia es genial y muy recomendable para las personas que les guste el misterio.

Puntuación


Amaia

1 comentario: